clima

Presentan la III International Beach Polo Cup 2014

Jorge Chávez

12/03/2014

Del 1° al 5 de Mayo de 2014, el Hard Rock Hotel Vallarta de Riviera Nayarit será el orgulloso anfitrión de la III International Beach Polo Cup.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del hotel, Octavio Munguía, Director Deportivo del Evento, comentó que el evento de la “III International Beach Polo Cup 2014 se puede resumir en 6 palabras: Glamour, Lujo, Rock, Polo, Playa y Arte; aunque agregaría una séptima: Familia”. Y es que la entrada al torneo de polo no tendrá costo para el público que asista y todos son bienvenidos a vivir la fiesta de este deporte.

Por su parte, Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit comentó que “nuestro destino está listo para recibir la III International Beach Polo Cup en la que esperamos la presencia de más de 600 personas diariamente”. Asimismo comentó que Riviera Nayarit está preparada para recibir todo tipo de eventos deportivos porque cuenta con la infraestructura suficiente para albergarlos.

En esta ocasión se contará con la presencia de Pablo MacDonough, considerado actualmente como el “Mejor Jugador de Polo del Mundo”.

Este es el programa tentativo de la III International Beach Polo Cup:
• Jueves 1° de Mayo de 2014
8:00PM – Registro de invitados | Inauguración
8:45PM – Palabras de bienvenida
9:00PM – Pasarela de modas a cargo de Tucanê
9:30PM – Presentación de equipos | Entrega de playeras | Sorteo para rol de juegos
9:45PM – Fiesta de apertura a cargo de Hard Rock Hotel Vallarta

• Viernes 2 de Mayo de 2014
2:00PM – Inicio del torneo | Partidos clasificatorios
7:00PM – Fin de partidos

• Sábado 3 de Mayo de 2014
2:00PM – Partidos clasificatorios
7:00PM – Fin de partidos
7:15PM – Concierto en Hard Rock Hotel Vallarta

• Domingo 4 de Mayo de 2014
12:45PM – Himnos Nacionales previos a la final
1:00PM – Inicio del torneo | Finales
6:00PM – Premiación
8:30PM – Fiesta de clausura a cargo del Hard Rock Hotel Vallarta

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes: José Antonio Amutio, Director de Marketing de Tucanê; Fernando Chozas, Gerente de Tucanê Galerías Vallarta; Manuel Rubio, Director Comercial del Hard Rock Hotel Vallarta; Alberto Ardissone, Fundador de la Copa de Polo Agua Alta de Careyes; Adrián Trewas, Desarrollador de la Aplicación Trewas RA y el artista tapatío Rodrigo Cuevas.

Ir a la convocatoria.

Conoce más acerca del Club de Polo El Rey.

Conoce nuestros paquetes de polo.